sábado, 24 de marzo de 2012

La entrega de notas + Sorpresa : He suspendido frances !!!

Aqui Popuu.Bueno ayer me dieron las notas y...Me dejaron bastante mal.El trimestre pasado fueron mas altas que este y bueno...No son tan malas...Pero me lleve una sorpresa,habia suspendido frances con un 4 !!! Me dejo rota ya que era mi primer suspenso,pero bueno ya la recuperare,lo malo empezo cuando llegue a casa :s.Se lo dije a mi madre (creia que me iba a matar) pero no,no se lo tomo tan mal lo unico que dijo es que como suspendiera frances en el tercer trimestre,me mandaba a francia un mes a una escuela.Asi que mas me vale hincar bien los codos si no quiero irme un mes con unos franceses resentidos.Ya sabeis,estudiad si no quereis que os pase lo mismo que a mi !! Se despide : Popuu !!          

2 comentarios: